Quienes somos, nuestros objetivos y misión

En DesguaceMadrid.com apostamos día a día por la protección que nuestro planeta merece. Por ello, en nuestra oficinas tratamos de aprovechar al máximo cada recurso y de emplear, en la medida de lo posible, materiales reciclados u objetos reutilizados.

Además, nos esforzamos por llevar a cabo programas que permitan incrementar el ahorro energético en nuestras instalaciones destinados a reducir tanto el consumo eléctrico, como el de agua o combustible.

Nuestra misión es clara, intentar reducir el número de vehículos que se abandonan en la vía pública o en los talleres mecánicos, facilitando a los propietarios que lo requieran tanto la retirada de su coche a un Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.), como la baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT).

De esta manera, enfocamos nuestras acciones a la consecución de uno de nuestros principales objetivos, el cual se centra en aumentar la cantidad de vehículos que se recuperan cada año para su reciclaje e incrementar así los porcentajes de materias primas recicladas que vuelven a emplearse en los nuevos procesos de producción, favoreciendo así el excesivo consumo de recursos naturales y el ahorro de materias primas vírgenes.

Coches apilados que han sido reciclados en el desguace